Ayudando a construir

Personalidad y objetivos para cambiar un futuro
Colaboradora
691 730 379
Becaria de la Fundación Carolina para estudiar el Máster en Cognición y Evolución Humana. Islas Baleares. España. Contrato Predoctoral FPI para estudios de doctorado. Ministerio de Economía y Competitividad, España. Estancias predoctorales en EEUU financiadas por el Ministerio de Economía y Competitividad de España en: Metropolitan Center for Urban Education Steinhardt Graduate School of Education, New York University. Supervisor: Pedro Nogueras. College of Education of University of Georgia. Department of Educational Theory and Practice. Supervisores: Martha Allexsaht-Snider y Cory Buxton Títulación doctoral en Psicología con Mención Internacional. Cum Laude. Actualmente ejerce como colaboradora en la Universidad Europea del Atlántico, en la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI) y en la Fundación Universitaria Iberoamericana(FUNIBER). Desde lo personal, la cercanía y el reconocimiento de las personas como un otro (en su dimensión humana), la entrega y el compromiso con el crecimiento personal y profesional; así como la curiosidad por aprender y transformar, son características que la definen.
Doctora en Psicología. Universidad Autónoma de Madrid. Máster en Cognición y Evolución Humana. UIB. España. Experta en Neurociencias Clínicas. Centro de Neurociencias de Cuba. Colegiada y Registrada como Psicóloga General Sanitaria en el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. España. M- 29596. Formación y experiencia profesional como: Psicóloga experta en Intervención en crisis. Psicoterapia EMDR. Psicodramatista. Psicóloga especializada en el trabajo con familias, motivación y clima escolar. Evaluación y Tratamiento psicológico infanto- juvenil. Evaluación y Tratamiento psicológico a pacientes con enfermedad mental grave (Trastorno Límite de la Personalidad y Esquizofrenia). Docente universitaria e investigadora en Neurociencias, Psicología Clínica y de la Educación. Ha obtenido varios Premios o reconocimientos en su trayectoria profesional: Premio Nacional del CITMA (Ciencia, Innovación, Tecnología y Medio Ambiente) de la Academia de Ciencias de Cuba al mejor joven investigador en el campo de las Humanidades y las Ciencias Sociales en abril de 2008. Summa Cum Laude. Graduada de honor de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Oriente, Cuba. Graduada de honor en Investigación en la promoción 2007-2008 de la Universidad de Oriente.

Ayudando a construir

Personalidad y objetivos para cambiar un futuro