Ayudando a construir

Colaboradora
CONTACTO
SOCIAL
Soy maestra de educación infantil y primaria. Llevo desde siempre en contacto con la infancia y ahora es mi trabajo y mi pasión. He realizado mi propio proceso de arte-terapia, y como maestra me mantengo en un lenguaje cercano a los niños. Es por todo esto que con ellos y con la pintura he encontrado un lugar donde disfrutar y desde el que poder ayudarles en sus situaciones a veces complejas, un lugar donde el vínculo es seguro y se sienten a salvo para expresarse.

Ayudando a construir

Personalidad y objetivos para cambiar un futuro